Convocan a participar este 9 de mayo de la jornada nacional contra los tarifazos

Córdoba 08 de mayo de 2018 Por
La Multisectorial Córdoba Contra el Ajuste convoco a la ciudadanía a participar este 9 de mayo desde las 18 hs. De la jornada nacional contra los tarifazos en distintos puntos de la ciudad y localidades del interior .
photo_2018-04-26_12-05-15
Foto: Más Democracia

La medida es la continuidad de acciones de rechazo a los tarifazos y le recorte previsonal y en esta oportunidad para reclamar que los diputados nacionales le pongan un techo a los tarifazos. Se ha dispuesto de los siguientes puntos de encuentros para realizar semaforeadas y volanteadas contra los tarifazos en la ciudad de Córdoba y otras localidades.

La Multisectorial Córdoba Contra el Ajuste  fijo estos punto de encuentro : Colón y Gral Paz, Plaza Colón, Plaza Tosco, Plaza España, Av Olmos y Maipu, 27 de Abril y Vélez Sarfield, Plaza San Martín, Plaza Jerónimo del Barco, Humberto 1° y Gral Paz, Monseñor Pablo Cabrera Esq. Rodríguez del Busto, Baigorri y Fragueiro esquina de la Plaza Rivadavia, San Martín 153, Villa Carlos Paz, Plaza San Martín, Cosquin.

photo_2018-04-26_12-04-50

Integran la Multisectorial Córdoba Contra el Ajuste la siguientes agrupaciones: Foro Solidario Córdoba, Centro Vecinal (CV) Br. Alberdi, Ciudadanos contra los Tarifazos, Luz y Fza, CV Br. Jardín, Surrbac, Frente Grande, Colectivo Más Democracia, Plenario Vecinal, APYMES, Centro Jubilados ATE, NE, PdV, PL, Frente Militantes de la Secc. 11°, FCC Secc 14°. Adherentes: CTA-T, CTA-A, IFMC ,CV Artigas, CV Alto Alberdi, Cispren, Alta Córdoba para los vecinos, Psol Cispren; UP, PS, Comisión permanente de jubilados,pensionados y activos provinciales y nacionales de Córdoba y APYMES, entre otras.

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora