En el marco del Día de la Radiodifusión en Argentina este 27 de agosto la Asamblea Por la Democracia y la Comunicación realiza un programa de radio con público

Córdoba 23 de agosto de 2018 Por
Las radios comunitarias de la provincia de Córdoba, nucleadas en el Foro Argentinos de Radios Comunitarias (FARCO), realizaran un programa especial a emitirse en vivo, desde la explanada de Radio Nacional Córdoba. Desde las 9 hs. y hasta las 12 hs.
WhatsApp Image 2018-08-23 at 12.42.53 PM
Foto: Más Democracia

En el marco del Día de la Radiodifusión en Argentina este 27 de agosto la Asamblea Por la Democracia y la Comunicación recientemente constituida en Córdoba lanzará un cronograma de actividades en defensa de la libertad de expresión, por la soberanía informativa y en resguardo de las fuentes laborales de trabajadores/as de prensa y comunicación que consistirá en una serie de acciones y eventos que se realizarán a lo largo de un mes, para finalizar con el "Microfonazo" el próximo 27 de septiembre

Las radios comunitarias de la provincia de Córdoba, nucleadas en el Foro Argentinos de Radios Comunitarias (FARCO), realizaran un programa especial a emitirse en vivo, desde la explanada de Radio Nacional Córdoba. Desde las 9 hs. y hasta las 12 hs. Se realizará esta producción en red para todo el país y con transmisión en vivo en el espacio público.

La actividad se llevará adelante bajo las consignas: "Por Más Voces y Más Democracia". Salvemos a la Radio. Sin Medios Comunitarios y Públicos No Hay Democracia.

La mencionada actividad de lanzamiento de la Asamblea Por la Democracia y la Comunicación se corresponde con el aniversario de la creación de la Coalición por una Comunicación Democrática, asamblea ciudadana que a partir del 27 de agosto de 2004 trabajó de manera amplia, participativa y federal, en el proceso de la conformación de los 21 puntos que dieron origen a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia.

Entre los Integrantes de la asamblea se encuentran : Cispren, Organizaciones Gremiales y Sociales, Coalición por una Comunicación Democrática Córdoba, Facultad Ciencias Comunicaron UNC, FARCO (Foro Argentinos de Radios Comunitarias), Colectivo Más Democracia. Legislador Nacional Pablo Carro, Programa de comunicación y ciudadanía CEA-UNC, Miguel Rodriguez Villafañe, entre otros.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 11.22.45 AM

Sures Noticias

Portal de noticias de Sures Consultora